lunes, 25 de noviembre de 2013

VAQUEROS CON PARCHES ¡FICHA TENDENCIA!

¿Qué fue antes el huevo o la gallina? Pregunta trascendental que alguna vez todas nos hemos hecho, ¿verdad? Pues suma a tu lista de existenciales ¿Qué fue antes, el street-style o la pasarela? ¿Te imaginas a “El Kaisser” detrás de un seto espiando a las chicas más trendys de cada ciudad?

Ficha una tendencia que te va a dejar muerta: parches en vaqueros, camisas, camisetas, bolsos...

Sí, los mismos que tu madre te ponía a golpe de plancha cuando te hacías un ocho de pequeña, en cualquier tipo de prenda: vaqueros, sudaderas, chándal... ¡Si es que al final las mamis van a ser las gurús de la moda! 


Yo recuerdo de ir a la mercería a comprarlos con ella, generalmente después de que me regañara por haberlos roto, con los vaqueros en una bolsa para calcular la dimensión del desastre y pasar las hojas de ese catálogo improvisado para elegir uno bonito...¿Seguirá abierta la mercería? Porque mañana mismo voy corriendo a hacerme con una colección.
Las reinas del streetstyle ya lucen la tendencia desde hace semanas.


Y parece que el verano que viene esta tendencia explotará, pues algunas firmas se han apuntado a la moda. ¿Un ejemplo? DKNY, y así lo vimos en la creación de su campaña Primavera-Verano 2014 con Cara Delevingne luciendo un llamativo modelo ¿Quién si no?

Si quieres subirte al carro de “YO FUÍ DE LAS PRIMERAS QUE...” ya tienes disponibles algunas prendas en las tiendas ¿de quién? Pues de Don.Amancio y su séquito de mini espías topillos que todo lo ven y lo reproducen en tiempo record. ¡Ay no puedo con la mochila ! ¡Yo tenía una igualita! Me veo con ella puesta y una carpeta forrada con fotos de “Sensación de Vivir” de la SúperPop

·       Chaqueta vaquera de Pull & Bear, 35,99 euros.

·       Shorts vaqueros de Pull & Bear, 25,99 euros.

·       Camisa con parches de Stradivarius, 25,95 euros.
·       Mochila de Bershka, 25,99 euros.

·       Falda de tubo vaquera de Zara, 39,95 euros.


¿Qué princesa?¿Te animas a la tendencia? 

1 comentario:

  1. Pufffff la verdad es que es una tendencia que no me gusta mucho pero..............nunca digas nunca!!!!! jajajajaaj. Cuanta razón llevas cuando dices lo de los parches de las mamis, jajajaaja, si es que al final todo vuelve.

    ResponderEliminar