miércoles, 27 de noviembre de 2013

PRIX MARIE CLAIRE 2013


Hace pocos días se celebraba en la embajada francesa una de las galas más esperadas: Los Prix de la Moda de Marie Claire.

Un fiestorro en toda regla, con invitaciones muy exclusivas y para la que se preparan con semanas de antelación…Y digo yo, que no es que haya estado invitada nunca a una cosa así pero...¿Eso es lo mejor que pueden hacer? Porque, según tengo entendido, se pone a disposición de las invitadas todo un arsenal de vestidos de alta costura, joyas, zapatos, accesorios…¡Todo gratis! Estilistas, maquilladores y peluqueros (es este caso la élite de L’Oreal), ¿Se pondrán nerviosas con todo esto y se bloquean? Yo me imagino que les debe de pasar como cuando el primer día de rebajas, vas a Zara, con tanto cartel rojo, tanta gente corriendo de un sitio a otro, montañas y montañas de ropa y tú ahí en medio...¡Te bloqueas! A mí al menos me pasa, no sé a vosotras...

Pues desde nuestro más profundo rencor por no haber sido invitadas (y envidia de la mala por no tener acceso al Disney World fashionista), hacemos un repaso a alguna de las invitadas y, como es gratis, de paso criticamos y marujeamos un poco de ellas…Sirva también para tomar nota de las tendencias fashion-party de cara a las fiestas de Navidad que ya están aquí.

Nota número 1: encaje y transparencias. Uyyy qué novedad...Pero así es. Mira el lado bueno: puedes reciclar algún vestido antiguo o adaptarte alguno que haya llevado tu madre a alguna boda como ha hecho Judit Mascó. En la foto con Vanesa Lorenzo, embaraza y aún luciendo tipazo. Ficha la simple coleta pulida que luce y como combina con el look de fiesta. Jessica Bueno (la madre del hijo de Paquirrín, “la acoplada” de la noche) se apunta al encaje y espalda descubierta. Ya que se cuela (porque qué pinta ahí) con estilo, claro que sí.


Lo que me lleva a la nota número 2: espalda al descubierto. Tampoco nada nuevo, qué vamos a hacer. Lució también espalda Romina Beslucio, para mí sorpresa, una de las que más me gustó. Muy acertado el recogido messi que rejuvenecía el modelo sobre todo de frente. Si optas por un modelo así, olvídate de sujetadores imposibles: si la gravedad no lo permite, busca otro modelo. Mira el mono de Mar Saura, con una estratégica banda central en la espalda que te permite usar un sujetador como Dios manda. Por cierto Mar, ¿Qué es ese flequillo? ARGGG



De aquí nos vamos a la nota número 3: los monos. Yo me declaro fan absoluta de ellos, y pudimos ver más en la gala pero...PUFF: no sé si quedarme con el momento ABBA de Marta Robles o “El retorno del arlequín” de Tania Llasera.


Y así sin más, “a degüello” entramos en lo peor de lo peor: Miranda Makaroff  “Enfermera psicótica me quedé sin fiesta de Halloween”, Aida Artiles “Me he plantado el vestido éste y me he venido sin pintar ni ná”, Amaya Arzuaga “Diseñadora fetiche de las hijas de Zapatero”, Cosima Ramirez (hija de Ágata Ruiz de la Parada) “Purica a madre” y.. Ayyy.. Paloma Segrelles “Tarta de Fresa Nupcial” (si es que con esas cejas... Me callo que es muy cruel).

 


Por supuesto que había invitadas guapísimas (Malena Acosta y Olivia Palermo mis preferidas) pero…¡Las comparaciones son odiosas! Jajajaja. Es más divertido sacar los defectivos...¿Y tú Princesa?¿Te apuntas al “despelleje”?

No hay comentarios:

Publicar un comentario