lunes, 4 de noviembre de 2013

LOW KNOT: MOÑOS DE OTOÑO

Todas tenemos días en los que sinceramente: no nos apetece peinarnos. Porque estamos un poco vagas o porque nos hemos levantado tarde, no tenemos el pelo muy limpio o nos quedamos dormidas antes de secarlo y nos miramos al espejo y pensamos “¿Qué hago yo con estos pelos?” seguidamente miramos al reloj ¡Y encima llegamos tarde!

El caso es que ese “moñete” que te has hecho para lavarte los dientes, maquillarte o no meter los pelos en el desayuno, tampoco te queda tan mal ¿No? ¿Y no puedo ir así? Pues bien princesa, esta temporada SÍ puedes hacerlo. Ese recogido que llevas años haciendo sin mirarte al espejo, “para estar por casa” se llama LOW-KNOT o “recogido Messi”. Lo hemos visto en pasarela (Vale que ahí todo vale si lo dice “Pepito”) pero ahora ya las celebs y bloggers también se atreven a lucirlo en su día a día...¿Quién somos nosotras, ciudadanas de a pié, para llevarles la contraria?

Para un look más sofisticado, puedes llevarlo "enjoyado" como Jennifer Lawrence
Si quieres darle un toque más ondulado a tu recogido, haz como Emma Stone y suelta unos mechones hacia el lado contrario de tu raya de pelo y dales un ligero toque de tenacillas.
La reina de los peinados retro con toque casual es Scarlett Johansson, quien se hace este recogido moño con efecto despeinado con un ligero tupé años 50 en la parte delantera de la cabeza. 
Blake Lively consigue el perfecto “effortless” dejando mechones sueltos y ¿Descolocados? Ay no amiga, cada pelo está estudiado al mínimo detalle. Tómate tu tiempo en “descolocar” cada mechón y ayúdate con productos como cera o champús secos para dar volumen al peinado.
Y si tienes el pelo largo, prueba a hacer un “nudo deshecho” con una goma, sujetando algunos mechones con horquillas. 
Vamos Princesa, el secreto de este peinado es “no pensárselo mucho” ¡Te sorprenderás del resultado! A fin de cuentas…¡Llevas años haciéndolo inconscientemente! Si es que en el fondo tienes corazón de trendsetter.

¿Y tú?¿Te atreves a llevarlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario