lunes, 18 de noviembre de 2013

JERSEYS DE OTOÑO Y PUNTO

Porque no sólo de sudaderas viven nuestros outfits, por muy de moda que estén, un año más, el rey indiscutible del otoño/invierno es el jersey. Y es que, ¿se te ocurre otra prenda más “agradecida”? con permiso de los vaqueros, of course. 

Esta temporada no te lo vas a quitar de encima, porque vamos a llevarlo 24 horas ¡Hasta en los looks de noche! Y te preguntarás ¿Y qué hago yo luego dentro de la disco, sujetando la copa, el abrigo y el bolso y sudando como un pollo? Querida Princesa, ese es tu problema, porque para presumir hay que sufrir. Haz la prueba a llevarlo con faldas joya y pantalones lenceros y verás cómo te apuntas a la moda más HOT-CHIC 





Para tus looks de oficina, o de “un poco arreglada pero informal” combina tu jersey XL con una maxi falda de tubo, mejor si es estampada, al más puro estilo Chanel o con una falda midi de cuero y vuelo como lo luce “La chunguis” palabra de Alexa. Amen


Otro mix que me flipa es el maxi jersey por dentro de una falda de tubo de animal print. Lo vimos en pasarela de Burberry Prorsum. Leer prospecto del look: mantener alejado de siluetas bajitas y rechonchetas…sorry. 

Si metiste tu jersey preferido en la lavadora y te encogió, don’t worry, este año también se llevan XS enseñando camisa, como una colegiala, con el jersey del uniforme que te obligaba a llevar tu madre desde primaria... jejeje. ¿Se puede ser más agradecido?

Pero donde realmente triunfa el jersey, es el día a día: con jeans, leggings…Ficha el truco de Olivia de añadir un cinturón en un último intento de darle un toque Glam a su look, no os perdáis el momento bolsa de plástico y perrote…Sííí ¡La pillamos en un “renuncio” perfeccionista!



Y si estás pensando en ampliar tu colección de jerseys, apuesta por los estampados o con dibujos de animales. Es lo más.






Y ya sabes Princesa, este invierno tu lema será “Ande yo caliente...El chic es evidente"!

1 comentario:

  1. Me encanta esta nueva tendencia!!!!! He copiado tu idea para mis outfits, y sobre todo vamos a ir super calentitas este invierno, además de monisimas.

    ResponderEliminar