miércoles, 13 de noviembre de 2013

FLEQUILLOS OTOÑO 2013

¿Cuántas veces has pensado en cortarte el flequillo y nunca te has atrevido? 



Miras con nostalgia las fotos de modelos y celebrities, guardas las fotos en tu escritorio, recortas las revistas con la intención de enseñarle la foto a tu peluquero y decir: Quiero este flequillo. Pero al final…Siempre terminas arrepintiéndote ¿Por qué piensas que un flequillo a ti no te quedaría bien?

Es cierto que dar el paso puede costar, más si nunca has llevado uno, pero ¿Nunca te has planteado usar un flequillo postizo? Puedes llevarlo una temporada, peinarlo o cortarlo para hacer pruebas, pedir opiniones y finalmente, solo si quieres, dar el paso al “Sí quiero”.

Obviamente, no existe un corte universal que nos quede bien a todas: depende de la forma de tu cara, del largo de tu melena, si es lisa o rizada…Y esto las celebs lo saben muy bien. Dejemos que se gasten ellas la pasta en estilistas (que para eso la tienen) y fichemos qué flequillo va más contigo:

1. Cabello grueso y con volumen: la melena perfecta para un flequillo recto y clásico, nunca te faltará volumen. La modelo Suki Waterhouse, como tiene el pelo ondulado, moldea el flequillo con un cepillo redondo y secador.


2. Poca cantidad y fino: En un caso como el de Karlie no es recomendable que le quites aún más cuerpo a tu melena cortando un flequillo grande y tupido. Lo mejor es una fina capa que puedas moldear a tu medida, dejándolo completo sobre la frente o simplemente ladeado para enmarcar el rostro.


3. Pelo fino y rostro alargado: Jessica llevó flequillo tupido y recto mucho tiempo. Ideal para este tipo de rostros, pero poco versátil. Se cansó y lo ha dejado crecer. Ahora enmarca el rostro con un flequillo largo y abierto.


4. Fino y con ondas: También puedes permitirte un flequillo recto, si es poco tupido.


5. Rostro alargado pero frente pequeña: Nada mejor que un flequillo muy ligero y poco tupido que suavicen la forma alargada del rostro como hace Amanda Peet.


6. Rostro redondo: La joven actriz consigue disimular la cara pan con un flequillo largo y liso que a veces abre sobre la frente para crear una sensación visual de alargamiento.


¿Lo ves princesa? No importa como sea tu pelo o la forma de tu cara, lo importante es darle a esa carita el flequillo que mejor le sienta. Prueba, experimenta y ¡Dí SÍ al flequillo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario