viernes, 13 de septiembre de 2013

Tú decides ¿Lo llevas o no lo llevas?

Como vivimos en un Reino democrático, me siento con la “obligación” de contaros todas las tendencias que aquí acontecen. Mira que yo soy poco de decir “Yo nunca” e incluso alguna vez he tenido que agachar orejillas.… (como los leggings de vinilo apodados por mí “los morcilla”), pero en esta ocasión sí que puedo decirlo alto y claro… ahora que TÚ DECIDES, si te sumas o no a estas tendencias.

Intentaré ser lo más “objetiva” posible… ¡Qué no! ¡Qué si me callo reviento!, pero que mis mordaces palabras no te hagan desistir si en verdad te gustan. Ahí van unas cuantas:

Peinado Wet ¿Sí o No?: si veo entrar a alguien así peinado, lo primero que se me ocurre es “Mierda, y yo sin paraguas” pero tras mirar por la ventana y comprobar que no llueve lo segundo que pienso es “pobre, qué mala leche la gente, la han tirado un cubo de algo pringoso por encima”. Pero no, ella pueda mirarme a la cara y decir: “es tendencia y lo dicta Prada “ y yo me tendría que callar y respetar, aunque una risa maligna retumbe en mi interior. Lo hemos visto en pasarelas, y las principales cabeceras de moda la ensalzan, que ya me gustaría a mí ver a las redactoras de belleza apareciendo en público de esta guisa.



Sombras naranjas ¿Sí o No?: ¿Alguien puede decirme a quien puede favorecer este look? Tú imagínate que llegas así a la oficina…y la gente se aleja de ti pensando que tienes un virus infeccioso tipo Antrax... Puede ser una buena opción para pedir una baja o quizás piensen que anoche te diste la juerga padre… o mira quizás piensen: qué chica tan cool que sigue la tendencia de Givenchy… Tú decides, si quieres probar y luego nos lo cuentas por favor (jejejeje risa maligna otra vez).



Calcetines y tacones ¿Sí o No?: aquí tengo que reconocer que no es que no me guste, porque luego veo a celebrities y bloggers que lo llevan y me parece que van ideales, pero o no sé muy bien hacerlo... o yo no me veo. Si alguna vez lo he intentado, noto como una fuerza todopoderosa que me empuja en dirección contraria a la puerta y me impide salir al exterior… Los puedes llevar blancos con sandalias, de fantasía y tobilleros jugando con los estampados o tipo “calcetas” hasta la rodilla de color a juego con tu look. Estos últimos yo creo que si me pusieran una pistola en la cabeza, sería los que terminaría llevando. Aunque si tenéis buenas piernas y os pica el gusanillo de la tendencia, mi apuesta va por los fantasía tobilleros con vestidos naif, súper Lolita. 



Camisa anudada a la cintura principalmente de cuadros ¿Sí o No?: Esta última tendencia no es que no me guste, es que realmente la veo absurda... Ok, es moda, pero... ¿Llevar una camisa anudada como accesorio? ¿A nadie le marcaron las collejas de su madre cuando le decía “quítate eso que se dan de sí las mangas”? Porque claro, de ponértela ni hablar, olvídalo, es un accesorio y tal y como está se queda. Si tienes frío, te pones otra chaqueta tu verás donde la guardas… En fin, que visto en pasarela por Laurent, en lookbook de Zara, Mango, Stradivarius… y ya lo que es definitivo: Alexa Chung “La Chunga” no contenta con una... ¡Lleva dos! Y con esta última sí que no se juega… así que por si acaso hago “crucis” con esta última tendencia… que luego me vienen los impulsos fashionistas. 




¿Y tú qué decides? ¿Te apuntas a alguna de estas tendencias?¿Quieres compartir alguna otra de la que reniegues? 

¡Adelante Príncesa, entre nosotras no hay secretos!

1 comentario:

  1. Jajajajajaajajajaja, buenísimo este post! Creo que lo peor que he visto es la camisa de cuadros anudada a la cintura, un argggggg en toda regla.

    ResponderEliminar